jueves, 16 de diciembre de 2010

Dimencionado las cosas del 2010


El dos mil diez fue un año recargado de metas, logros, caidas demases; que fueron superados, Quien se lo imaginaria despues de un verano increible suceder un terremoto un tsunami, cosas que no inpidieron que salieramos adelante, que yo saliera a delante, es dificil dimencionar la realidad de las cosas cuando no te suceden directamente a tí, sin embargo nos toco a todos de una u otra forma.

Un Año de preuniversitario, se podria denominar como hacer un 5º medio y es así, para mi fue como hacer un año nuevo de colegio pero sin amistades verdaderas, sentia que todos tenian su mundo y yo propiamente el mio, todos van con una meta muchos de ellos la logran, mientras que otro descubren cosas nuevas que nunca habian imaginado, es como un tunel que debes pasar y lograr lo que quieres, bueno pero en palabras mas sencillas solo un paso más.

Sentí lo que significa recibir un sueldo todos los meses, lo duro que es trabajar esforzarse por lograr algo, no falto en ese apoyo tus amigos pilar fundamental en la vida de un adolecente.

Inconcientemente queremos vivir todo el día con nuestros amigos, nos vemos la mayor parte del dia, llegamos a nuestras casas y seguimos conversando con ellos via email o messeger , redes que nos mantienen uniodos a nosotros y amigos de amigos etc.

Concretamos la meta de este año, dar la maldita psu! y por fin salir de este nerviosismo aunque esto no acava hasta el dos de enero, pero bueno, almenos ya la dimos lo mejor que pudimos en esa prueba y solo a esperar ahora.

Se nos viene Navidad y Año nuevo y se termina por fin el año, ahora nuestras metas son distintas, hemos madurado, y creo que este verano sera increible.


Sepamos encontrar para que estamos hechos, cual es nuestra vocación que es lo que amamos y definamonos como personas, Así seria el mundo mas feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario