jueves, 2 de diciembre de 2010

Somos Jovenes Aún Verdad?


Sin darnos cuenta desperdiciamos muchas cosas de la vida sin saber que ellas nos podrían ayudar a ser mas felices, sin ni siquiera buscar la eterna felicidad si no buscar el equilibrio emocional, tú centro de gravedad tú momento.

Quizas no encontrado el mio y no estoy en su busqueda, quien sabe soy felíz y no me hé dado cuenta , tambien puede ser lo contrario y no me interesa.

Miro el cielo y mi vista baja al piso no encuentro punto de referencia en la cuidad solo en mis sentidos, una suete de mundo ficcion-realidad donde mi refugio es la fantasia en medio de tanta frialdad

Ya no busco el mundo perfecto, ni la situacion ideal, quiero mi vida sin saber lo que vendra, ni lo que pueda pasar mas allá

No hay comentarios:

Publicar un comentario