sábado, 26 de marzo de 2011

Amores

No hay signos ni edad para amar, una frase muy rebuscada entre todo lo que vemos día a día, pero cierta como ella sola, quisaz me afecte y no es que no me haya enamorado nunca, pero soy vulnerable a esto, lo digo sin ningún temor aunque no creo en hadas ni en principes, alguna vez lo hice y sé que eso no funciona y se que la magia solo se encuentra dentro de nosotros y no solo en creer que algo sera maravilloso, lo sera porque si. Por el contrario aveces creo que existe el destino solamente, que cada uno esta destinado para algo y para alguien. Podemos tener mil amores pero solo uno sera de el alma.
Soñamos con alguien que este junto a nosotros, no somos hechos para estar solos, de alguna manera buscamos compañía y no pueden negarlo, aveces me gustaría que algunas personas se dieran cuenta de eso y que no jugaran con los sentimientos de los demás, no todos tenemos corazón de hierro por lo cuál nos afecta sin lugar a dudas.
Solo pienso que todo llegara a su debido tiempo, y si no llega, no era tu tiempo, tu periodo de vida, sera un vale otro para estar contenta toda la vida , pero en otra vida no esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario