sábado, 23 de abril de 2011

Necesidades humanas, necesidad de amar


Porque siempre que buscas no encuentras, porque si no busco tampoco encuentro, dicen que es difícil encontrar el amor, siento que aveces quiero estar con alguien, y que otras me da igual, y creo que ese me da igual, va siempre de la mano con un no necesito amor contrastado con un quiero que llegue alguien bueno a mi vida, creo que es una complicada decisión tras un arrebatado destino que te tiene algo para tí , por mas que te equivocas aveces te vas decepcionando de las personas y como puedes creer que alguien es bueno cuando tienes experiencias malas que no funcionaron?, así es como se encuentra dicen.
Espero que esta situación cambie y si no si me importara, pero no haré nada, porque no me quedan ganas de buscar y si alguien lo hace, estaré siempre aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario