viernes, 22 de abril de 2011

Problemas innecesarios


Tantas veces nos cuestionamos nuestro físico, lloramos por ser alguien que le guste al mundo, cuando no sabemos que deberíamos gustarnos primero nosotras para gustarle al mundo, creo que tener problemas de peso es algo que afecta a las personas que nos rodean mas que a uno mismo, de por si, cuando me miro a el espejo, veo a una mujer linda, pero gorda, y sintiéndome asi no podre llegar a ningún lado, creo que el tema de la aceptación de cada uno es importante. Acavo de ver la película "chica XXL" y siento que el problema erradica en la aceptación de los demás a nosotros, no me considero una flaca mas, me considero una mujer grande y estoy satisfecha de lo que soy, al menos eso siento hoy.
Creo que puedo ser quien quiero ser, y que a los demás le importe un bledo mi vida, que me vista extravagante es mi manera de ser, que si llego con nueva moda a medias hecha por mi, lo haré y no me dará vergüenza.
El temor a los demás, ese temor esta en nosotras mismas, quisiera que muchas mujeres lindas se creyeran el cuento y salieran de su escondite, quisiera que los demás dejara de molestarse entre ellos, diciéndose cosas hirientes. Chile es un país donde por como se ve la persona la tratan, por eso necesitamos querernos, aceptarnos y darle un vuelco a esto.
Tenemos una manera distinta de mirar, al menos yo veo con otros ojos, seria un momento genial prestar mis ojos para que vieran lo que yo veo en algunas personas.
Ojala viéramos con nuestros ojos interiores y no solo estereotipando gente, saldrían mayor gente con personalidades extravantes, alegres y sin el estrés maldito que los controla a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario