domingo, 29 de mayo de 2011

-.-

Cada paso que doy, cada manera distinta de ser, cada momento que esta y que se esfuma pronto.
No sabes que pensar de la vida, si ser tu misma o fingir ser otra para estar en común con los demás, se que para alguien algún día seré especial, tan pronto como me decida a verme a mi misma y ver el mundo como tal.
No encuentro en mi un parámetro que me diga sigue o para, creo que lo más fácil es probar y equivocarse aunque duela, muchas veces se te rompa el corazón de una sola vez, y creo que es la vida, por mas que quiera intentar algo la cobardía me encuentra y me vence, por mas alientos que reciba me escondo tras una pantalla y me trato de hacer la fuerte aunque por dentro, soy una mujer lo mas débil he indesisa que hay.

Hoy no quiero pensar nada, que mis destellos de conciencia se apaguen bajo un simple sueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario