miércoles, 4 de mayo de 2011

Gritar y salir corriendo


Tengo tantas ganas de gritar, de decirle al mundo que es una mierda que no ha logrado que yo me inserte en él, decirles que siempre quise querer y no lo logre, que siempre estuve hay cuando lo necesitaron y no oyeron lo que tenia para decirles.
Necesito gritar y salir corriendo, necesito dar vuelta la pagina y cambiar, quiero contarte que nunca deje de estar sola, creo que huyo constantemente de la soledad, pero a la vez me refugia, que puedo hacer ?, nervios por montón, irritable como nunca, tan pasiva y melancólica como siempre lo he sido, tan vulnerable al mundo, demasiado perceptible.
Dulces sueños no me abandonen, puedo ser feliz en un mundo utópico, puedo estar inconsciente en mi subconsciente y extrañando la realidad que no me acompaña para nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario