domingo, 30 de octubre de 2011

Como enamorarse...

Crees en una persona, te gusta como te trata, aprecias sus palabras, sus acciones todo de aquella persona te parece interesante, así es como todo cambia de color, forma, texturas y olores.
Todo me parece cautivante, creo que a distancia si funcionan algunas cosas como extrañarte y sentirte, son cosas distintas , te quiero y te odio.
Se siente tan bien sentir esas ganas de tenerte conmigo en mi barriga, son como mariposas golpeándome por salir al exterior. No sabes cuanto te extraño, ni sabrás lo que es tenerme cerca, pero si sabrás lo que es extrañarme, te dolerán las entrañas por no quererme, y no te culpo, que sepas que para mi fuiste mas que un juego.
Te quiero con el alma y si eso es querer, porque aun así mas te quiero, me enamore y no se que hacer, te siento en mi pecho clavando fuertemente .
Sentir es tu segundo paso, cerrar los ojos y solamente sentir, si no lo haces no te gusta esa persona no es a quien amas. Debes sentir con todo el cuerpo, mente y alma y si el te corresponde, juegatela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario