domingo, 23 de octubre de 2011

Creer?

Estuve cerca de lograr lo que quería, pero lo que construí en mi mente no era lo mismo que la realidad, el desear algo y que se vuelva realidad no es siempre como lo piensas, esto me ocurrió por mucho que soñé algo y ocurrió me dejo mas decepcionada de lo que pensé que estaría feliz.
No se si quisiera volver atrás, lo hecho hecho esta y a aprender de los errores, ahora ocurre algo muy curioso, se presenta otro de mis sueños, y por mas que quiero que me guste, no siento tanto como quisiera, porque no puedo darme cuenta de las cosas ahora ya , se que después lamentare esto o puede que venga algo mejor ?.
Esta noche no quiero brillar, quiero pasar inadvertida por la vida, quiero dar el alma por un sueño y que aquel sea lo que en verdad quiero para toda la vida, necesito algo verdadero. Muchas veces doy mucho y recibo poco, esta vez sucedió lo contrario y no me siento bien no se que pasó.
Quiero que lo pase ahora hacia delante, sea claro, nítido y puro que sea lo que yo pienso y no algo extraño así Dios lo quiera

No hay comentarios:

Publicar un comentario