jueves, 21 de julio de 2016

Desde mis entrañas





  Basta sentir desde las entrañas la rabia, el amor , la pasión y la música, algo tan poderoso como son estas sensaciones que te aprietan por dentro como esperando salir de tus poros, pero estos estan cerrados , quieren salir de tus ojos  pero te reniegas a llorar es cuando te sientes mal sin saber por que y empieza tu cuerpo a doler, a contraerse tus músculos.
 Hay veces en que debes protestar, llorar, reír a carcajadas , salir , cometer una locura pero muchas veces encontramos estas locuras en el otro lado curandote o drogandote, ahi tus emociones se liberan pero de distinta manera, pero lo difícil en este momento es liberarse.

 Quiero tener conversaciones profúndas donde quedes extaciado del tema, queriendo recordar momentos, soltar energía a travéz de las palabras, quiero volver a sentir del buen sentir , no rabia no rencor , no odio. A veces siento que te extraño de tal manera que nunca estuve fisicamente contigo, pero te extraño tanto tanto, que no te lo dire, que me lo guardare para mi porque ya tu vida es distinta pero te extraño como me comprendias como explicabas tan detallado como yo era, en fin espero algun día verte y conversarte como algún día lo hicimos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario